sábado, 6 de diciembre de 2014

6º Encuentro Blogger Senderista en Tales

Este año sin pensarlo nos vamos a disfrutar el puente de la Inmaculada a Tales, una pequeña localidad que hay al lado de Onda en Castellón de la Plana.

Aquí es donde se celebra este año el 6º Encuentro Blogger Senderista. La peña Pas a Pas es la que cogio el testigo para que una gran cantidad de amantes de la naturaleza disfruten de las bonitas vistas de la sierra de espadán.

El día 6 de diciembre, cogemos el saco, estirilla, la ropa necesaria para disfrutar de la naturaleza junto con un montón de peñas senderistas. Nos vamos hasta el local que nos habilitó el ayuntamiento de Tales, donde nos quedaremos a dormir, descargaremos nuestros trastos para después ir a comer una buena paella con otras peñas senderistas (Casiaventurilla, Pas a Pas, etc.).


Preparando el lugar donde dormiremos.


Por la tarde tendremos una visita por el pueblo y por la noche cena de sobaquillo en la que nos juntaremos con mucha mas gente a pasarlo bien, también celebraremos el cumple de nuestra amiga Lídia que después nos tiene que sacar a bailar ya que también hay una discomóvil.


A la cena vino a hacernos una visita un buen amigo, Juan Antonio que vive en Onda, con él coincidimos en octubre de este año en el camino de santiago.


Una vez reunidas todas las peñas y recogidas la camisetas, empezamos la ruta.



Llega la hora del almuerzo, y no lo podemos hacer muy largo porque a las 14:00 h. nos esperan para la comida y no queremos llegar muy tarde.











1 comentario:

  1. Hola Rafa.
    Un gran dia el que pasarem el diumenge...Molt bona ruta en molt bona companyia.
    Repetirem en el VII Encontre Blogger...Un abraç

    ResponderEliminar